fbpx

¿Todos los negocios tienen propuesta de valor? Caso BARRERA

Nov 30, 2020 | Motivación y Coaching

Toda mejora y desarrollo trascendente requiere una perspectiva que nos permita evaluar y reconocer lo más importante y valioso para nuestro crecimiento y plenitud.

Desde el inicio de mi carrera, y principalmente en el contacto y cercanía con las empresas y sus equipos, fue evidente que el proceso de acompañamiento y soporte en el desarrollo de las personas y sus empresas es fundamental.

El inicio de todo parte desde aquellos ideales y principales generadores de plenitud y realización de las personas, lo cual es parte esencial de su visión y más grandes sueños.

Encontrar esas bases y puntos de partida, requiere darnos cuenta de aquello que nos permite crecer a partir de lo que debemos mejorar y nos hace sentir insatisfechos.

BARRERA México nace, inspirado en acompañar y desarrollar a aquellas personas con el deseo de construir una vida y negocio exitoso. Nace de ser ese acompañamiento de clase mundial para quienes buscan trabajar y desarrollar empresas y equipo de alto desempeño.

El tener cierta insatisfacción con nuestros resultados y situación actual puede ser un gran inicio, pero es crucial conectar y desarrollar de forma inmediata nuestra visión, aquello que aspiramos y se vuelve el motor y mayor inspiración diaria, de mediano y largo plazo.

BARRERA representa ese espacio para visualizar y definir, lo más grande y poderoso en la mente y acciones de las personas, que permite generar acciones y en muchos de los casos, un legado.

En muchas ocasiones las personas adaptan su vida a lo que el negocio permite, imposibilitando sus sueños y más grandes anhelos.

Es aquí donde conectamos y vinculamos la visión personal, con la visión de negocio, formando un negocio que sea el medio para la realización y plenitud de las personas, ese lugar donde su plenitud y más grande satisfacción personal y profesional se logren.

BARRERA nace, como un gran equipo de profesionales, expertos y mentores, que permiten dar ese primer paso, acciones y motivaciones para avanzar hacia los resultados y objetivos más grandes de los dueños y líderes de negocios.

Nace de la inspiración y deseo de ser parte de ese crecimiento y soporte para quienes buscan un camino estable y duradero en lo más importante y trascendente que permita la calidad de vida deseada.

En esta parte es donde estar al lado de esa persona, definiendo sus más grandes metas, con un plan estratégico integral, herramientas y metodologías probadas y enfocadas en resultados, permiten que la persona se transforme en la mejor versión de sí misma como dueño y el reflejo en su negocio, concrete sus más grandes objetivos y plenitud.

El mantener el enfoque, disciplina y consistencia por medio de dicho acompañamiento, transfiere conocimiento, habilidades y los medios para crecer y expandir sus capacidades.

Actualmente, representamos a tres de las firmas no.1 de desarrollo personal y crecimiento empresarial en el mundo, formando a dueños de negocios desde su emprendimiento, en cada etapa de su escalera de crecimiento empresarial, así como a sus equipos, por medio de procesos que generar y definen los objetivos clave, las medidas de control y predicción y las más valiosas e importantes iniciativas en el equipo para su logro.

Todo lo anterior permite que el proceso de desarrollo y crecimiento integral, sea superior a la resistencia al cambio, por medio de equipos alineados, con una visión compartida, pero sobre todo con la calidad de pensamientos adecuada, un enfoque que permita trabajar y sumar a lo más importante y trascendente, pero primordialmente a un propósito y metas en conjunto.